Consultoria Elements

Formación integral para emprendedores y empresas

Las plazas son limitadas. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

¿Qué es?

La propuesta de la Escuela Empresarial Elements es guiar y dar soporte a empresas y emprendedores comprometidos con su proceso de crecimiento personal y profesional.

Estaremos en constante y cercana comunicación para apoyarte y guiarte en cada paso de tu camino hacía el éxito..

¿Esto es una consultoría?

Si, pero nuestro objetivo va mucho más allá. No esperes una consultoría común. No buscamos la superficialidad ni el único fin de perseguir dinero.  La misión de nuestra escuela es aportar conocimiento y filosofía, buscando el crecimiento y equilibrio personal y profesional.

Se trata de un viaje de crecimiento en el que te apoyaremos y guiaremos paso a paso para conseguir el éxito

¿Esta consultoría en para mí?

Nuestra escuela está abierta para todos los emprendedores y empresas. No importa el nivel, la capacidad o las circunstancias iniciales.

La única condición es: comprometerte con el proceso. Solo con este compromiso por tu parte podremos guiarte y acompañarte en este camino hacia el éxito.

Trabajo, constancia y claridad.

¿Qué nos diferencia de otros?

Nuestra visión es muy personal y es el resultado de años de trabajo y crecimiento empresarial. Queremos compartir nuestra experiencia con aquellos emprendedores que lo necesiten. Por eso limitamos el acceso a nuestra escuela a pocas plazas, para ofrecer un servicio de gran valor con un trato cercano, claro y honesto que permita a cada emprendedor y empresa sentirse realmente acompañada.

¿Qué incluye?

Programación

Diseñaremos una planificación integral e individualizada, adaptándonos a las necesidades de tu empresa. Desde las capas mas superficiales a las mas profundas.

Seguimiento

Estaremos en constante contacto, y tendremos una auditoría semanal dónde revisaremos y ajustaremos el programa con el fin de acercarnos a los objetivos marcados.

Formación

Programaremos ponencias, masterclass y sesiones especificas aplicadas a cada área de tu empresa

Además, trabajaremos de forma individual con cada miembro del equipo.

Herramientas prácticas

Acceso a contenido exclusivo. Todos los recursos y herramientas prácticas que utilizamos en nuestros proyectos y empresas (Plantillas, softwares, contactos, etc).

¿Cómo funciona?

Evaluación inicial

1. La primera fase de este proceso comenzará con una reunión presencial en la que programaremos una auditoria para tener una primera visión del punto desde el que partimos.

2. Una vez realizada la auditoria, analizaremos los puntos fuertes y débiles estudiando cada detalle de forma exhaustiva.

3. Prepararemos un primer informe que será la hoja de ruta inicial que nos llevará a cumplir los objetivos marcados.

Mensuales | Trimestrales | Anuales.

Programación

Toda la información recopilada durante la evaluación nos llevará a desarrollar un programa de crecimiento totalmente personalizado, único para tu empresa.

Tendréis acceso a una plataforma en la que trabajaremos durante todo el proceso.

En esta plataforma encontraras toda la información de la evalución inicial, así como los programas, auditorias, informes y todas las herramientas y recursos necesarios.

¡A crecer!

Debemos advertirte: las primera semana será dura. Os sentiréis algo confusos y perdidos, pero no te preocupes, ocurre casi siempre.

Debemos romper con las creencias limitantes que están creando fugas y hacen que sintamos resistencias o estancamiento tanto personal como profesional.

Estaremos a tu disposición a diario, vía telefónica o WhatsApp, para resolver cualquier tipo de duda que surja con tu proceso.

Solo deberías preocuparte por trabajar y cumplir con la programación indicada.

¿Cual es la duración?

Estructuraremos una planificación anual en la que programaremos el trabajo en 5 capas

ANUAL | TRIMESTRA | SEMANAL | DIARIA | BLOQUE DE HORAS

¿Cuál es el precio?