Clases Presenciales

Escuela presencial

Somos unos apasionados por el movimiento que comparten su experiencia, y creemos que las clases presenciales son una vía increíble para poder hacerlo. No importa ni la edad ni la condición, es una maravillosa oportunidad de conocer y compartir con una tribu formada por individuos en su proceso de ser humanos; cada uno con su estilo y filosofía, buscando auto-conocerse mientras se mueven. A veces profesores, a veces alumnos, pero siempre aprendemos.

Buscamos, por encima de todo, entender y atender a cada persona y sus circunstancias a fin de que tenga su sitio en nuestras clases y que sea uno más de la familia. Por ello, buscamos hacer clases con grupos reducidos.

Una tribu unida por algo tan bello como el movimiento. Un lugar donde todos aprendemos de todos, desde el que se inicia hasta el más veterano.

¿Dónde estamos?

Actualmente somos una escuela nómada, pues nos movemos (nunca mejor dicho) durante la semana entre diferentes lugares.

Tenemos un grupo de clases regulares en Mataró (más abajo verás los horarios y localizaciones)

Nuestro concepto de clases es muy diferente a lo convencional, y nuestras localizaciones no se salvan de esta norma. Por eso, algunas clases las hacemos al aire libre; dónde disfrutamos y nos adaptamos a los obstáculos de la ciudad.

Horarios & Localizaciones

Localizaciones

MATARÓ

Todas las clases las hacemos en el espacio “La Base” o al aire libre, normalmente en el puerto de la misma ciudad o en  La cancha de basket del Tecno Campus

(Ver ubicación exacta pinchando en cada enlace)

Ven a probar

Podemos explicarte de mil maneras en que consisten nuestras clases presenciales, pero lo mejor que puedes hacer es probar una clase. Ven a practicar con nosotros, conoce a la tribu y experimenta el movimiento de la forma que lo enseñamos.