Coaching Online

Practica con nosotros a distancia. Forma parte de nuestra escuela y desarrollate con el movimiento y la filosofía

Acompañamiento  y seguimiento online para desplegar tu potencial físico/mental.

No necesitas tener experiencia previa, solo auténtico compromiso con tu crecimiento.

Programación personalizada respaldada por una amplia biblioteca de recursos de video.

Las plazas son limitadas. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

¿Qué es?

El coaching online es un servicio de acompañamiento y entrenamiento 100% personalizado enfocado a hacerte crecer con el movimiento, a través del cuál te ayudaremos a desbloquear tu potencial. Te guiaremos con el uso de una programación semanal diseñada acorde a tu nivel de inicio, a tus circunstancias, necesidades y objetivos.

Toda la programación que recibas estará vinculada a una biblioteca de vídeo completamente exclusiva para alumnos, en la que se explica o muestra cada uno de los movimientos de la práctica. Además, estaremos en constante y cercana comunicación (vía whats app o telegram) para apoyarte y guiarte en cada paso de tu camino.

¿Esto es un entrenamiento online?

Si, pero nuestro objetivo va mucho más allá. No esperes un programa común. No buscamos la superficialidad de la estética ni el único fin de dominar el movimiento.  La misión de las prácticas es aportar conocimiento con el movimiento y la filosofía, buscando el crecimiento y equilibrio personal.

Se trata de un viaje de auto-descubrimiento en el que te apoyaremos y guiaremos paso a paso.

¿El coaching online es para mi?

Nuestra escuela online está abierta para todos los cuerpos y personas. No importa el nivel, la capacidad o las circunstancias iniciales. Si tienes inquietud por moverte más, mejor y crecer con ello: este es tu camino.

La única condición es: practicar, escribir en tu diario y enviarnos videos de tu proceso. Solo con este compromiso por tu parte podremos guiarte y acompañarte en este camino.

Constancia, aceptación y claridad.

¿Qué os diferencia de otros?

Nuestra visión es muy personal y es el resultado de años de estudio y práctica. Sin embargo, no tenemos problema por compartir nuestra experiencia con aquellos que lo precisen. Por eso limitamos el acceso a nuestra escuela a pocas plazas, para ofrecer un servicio de valor con un trato cercano, claro, humilde y honesto que permita a cada practicante sentirse cerca de su profesor.

¿Qué incluye?

Programa personalizado

Partiendo desde tus objetivos y estado actual, te diseñaremos una práctica de movimiento individualizada, adaptándonos a ti y a tus circunstancias, que podrá incluir tanto práctica como teoría.

Seguimiento semanal

Estaremos en constante contacto vía whats app, y una vez a la semana revisaremos tu reporte de práctica para darte feedback y re-orientar el programa con el fin de acercarte a tus objetivos.

Soporte audiovisual

Dispondrás de videos explicativos de todas los ejercicios de tu programa personal para que puedas entender cada uno de los movimientos que trabajaremos en tu rutina.

Conocimiento adicional

Acceso a contenidos y descuentos exclusivos para alumnos que te permitan seguir creciendo en el fascinante mundo del movimiento..

¿Cómo funciona?

Evaluación inicial

La primera etapa de este proceso comenzará con un formulario que tendrás que rellenar a fin de que nos cuentes un poco sobre ti: hábitos, experiencia, disponibilidad de tiempo y material, patologías, objetivos, etc.

Una vez recibida esta información, te enviaremos una serie de tests que tendrás que realizar y grabar para poder proporcionarnos más información relacionada con tus puntos fuertes y débiles.

Programa de práctica

Toda la información recopilada nos llevará a desarrollar un programa de práctica totalmente personalizado, único para ti.

Recibirás acceso a una carpeta de drive con la que trabajaremos en tu coaching. En ella encontraras toda la información del proceso inicial, así como el programa semanal con la definición de cada bloque de entrenamiento y los videos explicativos de los ejercicios que los componen.

¡A moverse!

Debemos advertirte: la primera semana será dura. Te sentirás algo confuso y perdido, pero no te preocupes, ocurre casi siempre. Además, estaremos a tu disposición a diario, vía WhatsApp o Telegram, para resolver cualquier tipo de duda que surja con tu práctica.

Solo deberías preocuparte por entrenar, escribir un diario de práctica y documentarlo con videos realizando los ejercicios.

Una vez a la semana revisaremos tu diario para darte feedback y actualizar tu programa. De esta forma lo ajustaremos a tus necesidades y te acercaremos más a tus objetivos.